Local

Aparta consumidor 30 pantallas a $10 en soriana Tecnológico por error de precio

Chihuahua.- Durante el primer día del buen fin, en el soriana de la Tecnológico, los empleados de la empresa colocaron los precios erróneamente de las pantallas, ocasionando que se vendieran en 2.99...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Durante el primer día del buen fin, en el soriana de la Tecnológico, los empleados de la empresa colocaron los precios erróneamente de las pantallas, ocasionando que se vendieran en 10.99 pesos.

Una persona mantuvo en su posesión aproximadamente 32 pantallas, en donde se vendían por un error de cálculo en 10.99 pesos.

En el lugar llegó el delegado de Profeco y el gerente de la sucursal, los cuales buscan lograr un arreglo entre las partes involucradas.

Asimismo, trabajadores del supermercado retiraron los precios del lugar, para evitar mayores controversias, los ciudadanos señalan que tomaron fotografías de los precios, para tener pruebas de la súper oferta, ahora el problema es que el consumidor quiere que le hagan válida la oferta y el gerente de la tienda dice que fue un error, mientras don peras o manzanas el precio de las pantallas era de $10.99.

Tags: