Local

Esperará diputada decisión de alianza para buscar candidatura

Chihuahua.- La diputada federal por el PAN, Cristina Jiménez, dio a conocer que tiene aspiraciones para continuar con trabajo legislativo en el 2018, sin embargo, acotó que esperara la decisión del...
  • Por Gabino Sandoval
Esperará diputada decisión de alianza para buscar candidatura

Chihuahua.- La diputada federal por el PAN, Cristina Jiménez, dio a conocer que tiene aspiraciones para continuar con trabajo legislativo en el 2018, sin embargo, acotó que esperara la decisión del frente amplio ciudadano con respecto a las candidaturas.

La legisladora albiazul expresó que habrá de esperar para ver cuál es el método que elige el frente amplio ciudadano conformado por PAN, PRD y MC para posteriormente buscar la candidatura.

"Creo que es importante esperar y ver cuál es la definición del frente ciudadano por México que es esta alianza PAN PRD y MC. Si tengo aspiraciones de continuar con trabajo legislativo si te lo digo con claridad pero creo que primero tenemos que ver cuáles son las condiciones en general para un proyecto institucional y un proyecto que además tiene una relación directa con un al beneficio a los mexicanos a través de esta alianza y este frente", afirmó.

En este sentido, señaló que el ejercicio del consejo político nacional que se llevará a cabo este fin de semana será bueno para despejar dudas con respecto al método.

"Creo que nos va a dar claridad el fin de semana que vamos a tener, tanto sábado y domingo, tendremos nosotros las sesiones del consejo nacional y ahí uno de los temas centrales, naturalmente, será el de las coaliciones con nuestros partidos aliados", finalizó.

Tags: