Noticias

Suspende Profeco venta de televisores en Soriana Tecnológico

Chihuahua.- La delegada de Profeco, Yubia  Velázquez, dio a conocer que debido a la negativa de la tienda Soriana Tecnológico por respetar los precios de 10 y 11 pesos en pantallas de televisión, procederán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Suspende Profeco venta de televisores en Soriana Tecnológico

Chihuahua.- La delegada de Profeco, Yubia  Velázquez, dio a conocer que debido a la negativa de la tienda Soriana Tecnológico por respetar los precios de 10 y 11 pesos en pantallas de televisión, procederán a la suspensión de venta de estos artículos al público en general.

Mediante entrevista telefónica, la delegada comentó que al ver que los encargados del negocio se niegan a respetar el precio publicado en sus pancartas, conforme a la ley se procederá a suspenderles la venta de pantallas y electrodomésticos que tengan mal el precio.

Con respecto a los ofrecimientos de la tienda para vender algunas de las pantallas, Yubia Velázquez explicó que los encargados ofrecían solo el 20 por ciento de descuento a las personas que tienen en su poder una pantalla.

Cabe destacar que la postura del establecimiento en este caso, es no respetar el precio de diez u once pesos algunas de las pantallas, razón por la cual se procederá a la suspensión de venta de estos artículos y la aplicación de multa y clausura.

Tags: