Local

Resguardan policías entrada a Soriana Tecnológico

Chihuahua.- Ante la negativa de decenas de personas por retirarse de la sucursal de Soriana Tecnológico, elementos de la policía municipal resguardan las puertas del establecimiento para mantener el...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Ante la negativa de decenas de personas por retirarse de la sucursal de Soriana Tecnológico, elementos de la policía municipal resguardan las puertas del establecimiento para mantener el orden.

Tanto en la parte externa como interna del establecimiento, policías municipales y cadetes de la corporación se encuentran apostados en las puertas de acceso, para evitar que intenten derribarlas y para no permitir la salida de clientes.

Aproximadamente 30 elementos de la policía municipal y una decena de las fuerzas estatales, en específico de los equipos especiales, se encuentran al pendiente y rondando la sucursal tecnológico.

Cabe recordar que durante esta mañana la sucursal de Soriana tecnológico ofertó pantallas de televisión y otros aparatos electrónicos en precios que rondaban desde los seis a los once pesos, lo que generó que decenas de personas abarrotaran la tienda para adquirir uno de estos productos.

Tags: