Noticias

Aseguran equipo táctico y vehículos en rúa Bachíniva-Namiquipa

Bachíniva.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a través de patrullajes de prevención y vigilancia, lograron ubicar en una brecha localizada sobre la carretera que conduce de Bachíniva al...
  • Por Editor Bal

Lo asegurado

Lo asegurado

El auto fue robado en EU

El auto fue robado en EU

Bachíniva.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a través de patrullajes de prevención y vigilancia, lograron ubicar en una brecha localizada sobre la carretera que conduce de Bachíniva al municipio de Namiquipa, dos vehículos y una importante cantidad de equipo táctico.

La investigación arrojó que el automóvil marca Nissan línea Altima de color rojo, modelo 2012, con placas de circulación DP2B419 contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.

La camioneta marca Dodge línea Ram de color negro, modelo 2008, con placas de circulación DW62004, no tiene reporte de robo; no obstante, será investigado por su posible participación en hechos delictivos.

El equipo táctico asegurado es:

*2 uniformes con camuflaje

*2 pantalones tácticos

*5 fornituras

*Base para pantalón con leyenda de la PFP

*1 cinto

*1 chaleco

*16 cartuchos calibre 7.62 mm

*9 cartuchos calibre .38 mm

*1 cargador y 1 funda para arma corta

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía Distrito Zona Occidente en donde se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes.

Tags: