Policial

Disparan contra elemento Municipal en el Juan Pablo ll

  Esta noche se registró un gran operativo policiaco en el sur de la ciudad por el reporte qué disparos contra un policia Municipal. El elemento en su día franco y abordó de su camioneta particular...
  • Por Policiaco XD

 

Esta noche se registró un gran operativo policiaco en el sur de la ciudad por el reporte qué disparos contra un policia Municipal.

El elemento en su día franco y abordó de su camioneta particular Expedition color blanco circulaba por el bulevar Juan Pablo segundo y antes de llegar al Lombardo Toledano fue interceptado por una camioneta de color negro quienes le dispararon con arma de fuego así mismo el policía repelió la agresión con su arma de cargo por lo que los agresores se dieron a la huida.

El lugar fue sitiado por decenas de elementos Municipales,Estatales y Ministeriales quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el automotor de la víctima presenta daños en la carrocería así mismo los demás agentes efectuaron un operativo en busca de los presuntos responsables.

Tags: