Policial

Balean a policia Municipal en la colonia Dale

  Está madrugada se registró otro suceso violento contra un elemento Municipal cuando se encontraba de descanso. El suceso fue cuando el policia viajaba en compañía de su esposa abordó de un...
  • Por Policiaco XD
Balean a policia Municipal en la colonia Dale

 

Está madrugada se registró otro suceso violento contra un elemento Municipal cuando se encontraba de descanso.

El suceso fue cuando el policia viajaba en compañía de su esposa abordó de un automóvil Chevrolet Cavalier sobre la calle 44 y Terrazas y fueron interceptados por sujetos abordó de una camioneta pick up quienes les marcaron el alto y lo bajaron del auto generándole al menos cuatro heridas de proyectil de arma de fuego.

La cónyuge logró pedir ayuda cuadras más adelante y por sus propios medios trasladaron al elemento al hospital Palmore ya que su estado de salud es de gravedad.

Al lugar acudieron elementos Municipales y Ministeriales quienes se encargan de la investigación correspondiente así mismo la víctima fue identificada como David Carreon Torres quien andaba de descanso .

Cabe señalar que es el segundo hecho violento en contra de un agente de la misma corporación ya que ayer por la noche dispararon contra otro más en el Juan Pablo ll ,este saliendo ileso.

Tags: