Local

Sin rastro del doctor Blas pero tenemos otros descubrimientos: fiscal

Chihuahua.-El fiscal general, César Augusto Peniche, indicó que de momento siguen sin tener rastro del doctor Blas Juan Godínez Loya, secuestrado por el crimen organizado hace 9 días, pero en el operativo...
  • Por Michelle
Sin rastro del doctor Blas pero tenemos otros descubrimientos: fiscal

Chihuahua.-El fiscal general, César Augusto Peniche, indicó que de momento siguen sin tener rastro del doctor Blas Juan Godínez Loya, secuestrado por el crimen organizado hace 9 días, pero en el operativo han logrado otros descubrimientos como arrestar delincuentes.

"Seguimos con la búsqueda todavía no tenemos el rastro, pero tenemos otros descubrimientos durante el operativo hemos atrapado delincuentes con armas y localizado un cuerpo", comentó.

Por lo anterior agregó, que en la línea de investigación se descarta el activar un protocolo de búsqueda en otros estados, pues no cree se hallan ido sino más bien, lo pudieran tener en un perímetro cercano.

Respecto al apoyo del ejército en el operativo indicó que, participan pocos elementos ya que la mayoría se encuentra trabajando en la erradicación de cultivos ilegales pero una vez que terminen su labor espera puedan unirse a la búsqueda del doctor y sus agresores.

 

Tags: