Local

Disminuye afluencia de compradores en segundo día de Buen Fin

Chihuahua.- Durante la mañana del segundo día del denominado Buen Fin, se pudo observar una notable disminución de compradores en diversos centros comerciales de la zona del periférico. Tal es el...
  • Por Gabino Sandoval

Poca afluencia

Poca afluencia

En centros comerciales

En centros comerciales

Segundo día de buen fin

Segundo día de buen fin

En periférico de la juventud

En periférico de la juventud

Chihuahua.- Durante la mañana del segundo día del denominado Buen Fin, se pudo observar una notable disminución de compradores en diversos centros comerciales de la zona del periférico.

Tal es el caso de la cadena comercial Cotsco, la cual, aunque desde temprana hora se encontraba con las puertas abiertas, muy pocas personas fueron las que acudieron a aprovechar las ofertas.

En el caso de la competencia, Sams Club, se observó un poco más de compradores visualizando los productos que la tienda ofrece, sin embargo, en comparación con el día viernes o años anteriores, fue mínima la concurrencia.

Las ofertas, se centraron en aparatos electrónicos como pantallas de televisión, juegos de video y laptops, entre otros.

Cabe recordar que el presidente de CANACO Chihuahua, dio a conocer con anterioridad que se esperaba para este Buen Fin una derrama económica de mil 200 millones de pesos.

Durante la tarde del viernes 17 de noviembre, se registró un intento de zafarrancho en las instalaciones del centro comercial Soriana ubicado en la calle Tecnológico y Broadway debido a un error en los precios de las pantallas de televisión.

Tags: