Local

Descartan ataque del crimen organizado a la corporación municipal

Chihuahua.-La dirección de seguridad pública municipal, encabezada por Gilberto Loya Chavez, descartó que exista un posible ataque o amenizadas por parte del crimen organizado hacia la corporación. Lo...
  • Por Michelle
Descartan ataque del crimen organizado a la corporación municipal

Chihuahua.-La dirección de seguridad pública municipal, encabezada por Gilberto Loya Chavez, descartó que exista un posible ataque o amenizadas por parte del crimen organizado hacia la corporación.

Lo anterior, referente a que en los últimos días, agentes municipales sufrieron distintas agresiones con arma de fuego.

El primero ocurrió el día viernes, un policía transitaba en su unidad particular cuando un sujeto armado lo interceptó y comenzaron un enfrentamiento armado, ocasionado por el tráfico vehicular, sin embargo el agresor huyó del lugar.

Luego este sábado, otro agente fue víctima también de agresión con arma de fuego durante la madrugada, mientras se encontraba fuera de su turno laboral, sujetos a bordo de una pick up en color negra lo obligaron a descender del automóvil hiriéndolo en el abdomen,y de igual forma huyeron del lugar.

La autoridad, informó que los hechos no tienen relación entre sí, por lo que descartan de manera concreta se trate de un atentado contra la corporación por parte del crimen organizado debido a detenciones recientes. 

Finalmente, indicaron que personal de la fiscalía general del estado en conjunto con la municipal realizan un operativo conjunto así como llevar a cabo la investigación correspondiente de cada hecho a fin de dar con los responsables.

Tags: