Local

Recolectan firmas para Marichuy en plaza de armas

Chihuahua.- Integrantes de la red de apoyo al concejo indígena, recabaron firmas ciudadanas para la aspiración a la candidatura de la presidencia de la república de la vocera del concejo, Mary Chuy. En...
  • Por Gabino Sandoval

Matilde Salazar

Matilde Salazar

Recolectan firmas para Marichuy

Recolectan firmas para Marichuy

Aspirante a candidata independiente

Aspirante a candidata independiente

En plaza de armas

En plaza de armas

Juntan firmas

Juntan firmas

Recolectan firmas

Recolectan firmas

Chihuahua.- Integrantes de la red de apoyo al concejo indígena, recabaron firmas ciudadanas para la aspiración a la candidatura de la presidencia de la república de la vocera del concejo, Mary Chuy.

En la plaza de armas, alrededor de cinco chihuahuenses buscaron reunir firmas para la representante del consejo indígena con el propósito de lograr la candidatura independiente en el 2018.

Según comentó Matilde Salazar, integrante de la red de apoyo al concejo indígena de gobierno, dio a conocer que en el estado de Chihuahua se requieren 26 mil 600 firmas y en total en todo el país son necesarias 866 mil firmas.

"Estamos en Chihuahua, en Juárez, Jiménez y Delicias, estamos levantando firmas y consideramos que si ha sido buena la respuesta de la gente", acotó.

Expresó, que están reuniendo firmas todos los sábados y domingos de diez de la mañana a la una de la tarde, ya que la mayoría de los integrantes de la red de apoyo laboran y no tienen tiempo libre.

Tags: