Espectáculos

Estelariza Luke Evans película sobre origen de la Mujer Maravilla

Toronto, Canadá.- Se dice que, en el amor, tres son multitud. Pero esa es una idea que no comparte todo mundo, como lo demuestran los partidarios de las relaciones poliamorosas. Efectivamente, hay...
  • Por Editor Bal
Estelariza Luke Evans película sobre origen de la Mujer Maravilla

Toronto, Canadá.- Se dice que, en el amor, tres son multitud. Pero esa es una idea que no comparte todo mundo, como lo demuestran los partidarios de las relaciones poliamorosas.

Efectivamente, hay parejas que no ven a un tercero como motivo de discordia, sino como un elemento que aporta sazón al romance.

"Es un tema complejo y escabroso, porque en una relación amorosa los únicos que deben opinar son los involucrados. Pero creo que cuando hablas de una relación donde hay invitados, lo que debe prevalecer es la inteligencia", considera Luke Evans.

El actor ya probó la experiencia, al menos en la ficción, al estelar en el filme Professor Marston and Wonder Woman, en el que se narra la historia del hombre que creó a la Mujer Maravilla.

Tras la experiencia de dar vida a un médico casado que acuerda con su esposa integrar a otra mujer a su relación, el galés simplemente opina que se deben respetar las decisones de cada quien.

"Debe haber congruencia con lo que se pide y lo que se da, porque no es lo mismo el vínculo carnal que el sentimental.

"Hay quien está ávido de dos personas en su vida... todo depende. Pero yo estoy a favor de lo que una pareja quiera", apunta Evans, intérprete de William Moulton Marston.

Marston consolidó su matrimonio con Elizabeth Holloway Marston (Rebecca Hall), y cuando conocieron a la estudiante Olive Byrne (Bella Heathcote), comenzaron una relación poliamorosa.

"Ellos fueron el ejemplo de que quien sabe hablar, quien sabe negociar, puede llegar muy lejos. No quiero dar spoilers, pero fueron tres que vivieron el amor libre.

"Hoy en día yo no creo estar interesado en tener una relación así, pero respeto a quien la tiene. Pienso que lo más importante es el compromiso, ya sea con una, con dos o con cinco personas. Quien basa su relación en la lealtad, la honestidad y el aprendizaje, va de gane... Así les pasó a ellos".

Eso sí, advierte Evans, lo indispensable es que todos los participantes sean claros y respeten los acuerdos previos.

"Decir las cosas como son, sin maquillajes, es lo ideal y aplica en cualquier situación. Pienso que todo debe ir a la par de un compromiso sentimental, porque quien basa una relación de más de dos personas sólo en lo sexual y no se compromete, ya falló. Pero, bueno, eso es lo que pienso yo".

Tags: