Cancha

Se enfrentarán Patriotas y Raiders en el estadio Azteca

Ciudad de México.- Por segundo año, el Estadio Azteca será una sucursal del Hoyo Negro de los Raiders, aunque ahora tendrán mucha más competencia, dentro y fuera de la cancha, que en 2016. La campaña...
  • Por Editor Bal
Se enfrentarán Patriotas y Raiders en el estadio Azteca

Ciudad de México.- Por segundo año, el Estadio Azteca será una sucursal del Hoyo Negro de los Raiders, aunque ahora tendrán mucha más competencia, dentro y fuera de la cancha, que en 2016.

La campaña pasada, los Raiders derrotaron 27-20 a los Texanos y en las tribunas la superioridad de aficionados de negro y plata fue muy clara.

Pero ahora la llegada de los Patriotas de Nueva Inglaterra promete un duelo mucho más parejo, adentro y afuera, y con la presencia en la Ciudad de México de quien es considerado por muchos como el mejor quarterback en la historia de la NFL, Tom Brady, y a unos de los mejores coaches como Bill Belichick.

Los actuales campeones de la NFL visitan a los Raiders en el Coloso de Santa Úrsula para tener la posibilidad de pelear por la mejor marca de la AFC.

Y los aficionados al equipo de Tom Brady quieren demostrar la razón por la que se dice que es la tercera de mayor cantidad en el país, solamente detrás de Acereros y Vaqueros.

Los Raiders, por su parte, quieren dar un golpe de autoridad y colocarse con marca de .500 en la temporada, cuando antes de la misma eran considerados candidatos a pelear por el Vince Lombardi.

Oakland arrancó con dos triunfos, pero después de eso tienen marca de 2-5, aunque el equipo de Jack del Río ha ganado dos de los últimos tres.

Los Patriotas abrieron con marca de 2-2, y después de eso han ligado cinco triunfos con Brady en plan de pelear por otro premio como el Más Valioso(MVP).

La defensa de los Patriotas es la peor de la NFL con 408.3 yardas permitidas por partido, pero la 14 en puntos aceptados con 21.7.

Durante la racha de cinco triunfos, Nueva Inglaterra no ha permitido más de 17 puntos en contra.

Al ataque, Rob Gronkowski y un sólido juego terrestre le han quitado presión al cuarentón Brady, y los Patriotas tienen marca de 4-0 como visitantes.

Tags: