Noticias

Invade carril contrario caja de tráiler y choca con otro tracto camión

La Cruz.- Un choque entre dos tracto camiones en el kilómetro 23+500 carretera libre Camargo-Saucillo dejó cuantiosos daños materiales; por fortuna no hubo personas lesionadas. Fue a las 22:30 horas...
  • Por Editor Bal
Invade carril contrario caja de tráiler y choca con otro tracto camión

La Cruz.- Un choque entre dos tracto camiones en el kilómetro 23+500 carretera libre Camargo-Saucillo dejó cuantiosos daños materiales; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Fue a las 22:30 horas de la noche del pasado viernes cuando se reportó el accidente, acudiendo al lugar agentes de Seguridad Pública de La Cruz y personal de La Policía Federal Preventiva División Caminos

Los pesados vehículos en cuestión son un tracto camión Freightliner de color verde doble con remolque modelo 2018 y placas 83AF7U el cual era conducido por Carlos Pérez Flores de 43 años de edad, de Lerdo, Durango.

Circulaba de sur a norte cuando invadió el carril contrario con la caja trasera chocando en los dos ejes traseros de un tracto camión Freightliner de colores negro con rojo, modelo 2001 con las placas 57AD9X el cual era conducido por Ediberto Pérez Domínguez de 32 años de edad, con domicilio en García, Nuevo León.

Éste segundo camión transitaba en sentido norte a sur y con el impacto el doble remolque se salió de la carretera cruzando las vías del tren pero sin causarle daños.

Los daños en ambos vehículos ascienden a más de 100 mil pesos.

En el tráiler de doble remolque la carga total era de 48 toneladas de azúcar, procedente de Monterrey a Ciudad Juárez; el otro se dirigía de Chihuahua a Monterrey e iba vacío.

Tags: