Noticias

Armados llegan a rancho y obligan a firmar cheques por $300 mil

Meoqui.- Hombres armados irrumpieron en un rancho ubicado en el municipio de Meoqui donde sometieron a una pareja que se encontraban en ese lugar y luego de obligarlos con amenazas de atarlos, a entregarles...
  • Por Editor Bal
Armados llegan a rancho y obligan a firmar cheques por $300 mil

Meoqui.- Hombres armados irrumpieron en un rancho ubicado en el municipio de Meoqui donde sometieron a una pareja que se encontraban en ese lugar y luego de obligarlos con amenazas de atarlos, a entregarles seis cheques al portador por la cantidad de 50 mil pesos cada uno.

El endoso de algunos documentos y ya posteriormente los ataron y fueron encerrados en el baño de racho.

Aproximadamente a las 15:00 horas de la tarde del pasado viernes se dieron esos hechos en un rancho que se ubica cerca de Estación Consuelo y la comunidad de Orinda, municipio de Meoqui en donde llegaron este par de sujetos armados, aprovechando que solamente el propietario y su esposa se encontraban en ese sitio.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, los hampones se llevaron una camioneta Ford 2000, un auto Malibú 2006, una camioneta 2004 doble cabina de color blanca y que traía en la caja un aspersor de cañón para los nogales, una cuatrimoto.

Los sujetos llegaron y con lujo de violencia luego de haberlos obligado a la firma de los cheques y la entrega de las llaves de los automotores, realizándose este atraco aproximadamente a las 15:00 horas y la denuncia se presentó ante las autoridades municipales y la Fiscalía especializada en robos a ranchos, aproximadamente a las 20:00 horas del viernes, luego de que el propietario del rancho logró zafase de las ataduras y pedir auxilio para posteriormente interponer la denuncia.

No se dio a conocer el monto de lo robado pero se estima que fue cuantioso importe valor de camionetas y de equipo agrícola que se llevaron.

Tags: