Noticias

Lo asesinan a cuchilladas en parque de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo fue abandonado en un parque de la colonia Socosema, durante la madrugada de este domingo. Fue a las 06:25 horas, cuando un vecino de...
  • Por Editor Bal
Lo asesinan a cuchilladas en parque de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo fue abandonado en un parque de la colonia Socosema, durante la madrugada de este domingo.

Fue a las 06:25 horas, cuando un vecino de las calles Nácar y Asbesto reportó al servicio de emergencia 911 la presencia de un hombre ensangrentado que se encontraba tirado en un parque del lugar.

Policías del distrito poniente acudieron al lugar y encontraron el cuerpo con varias heridas producidas por arma blanca.

La víctima traía una sudadera de color negro y pijama de color gris, a cuadros; familiares del occiso llegaron al lugar y lo identificaron como Jesús Escárcega, de 23 años de edad.

Policías ministeriales y Peritos de la Fiscalía General del Estado cercaron el lugar para realizar el trabajo de fijación del cadáver y tras varios minutos, llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Tags: