Noticias

Volcadura en rúa Camargo-Delicias deja dos lesionados

Camargo.- A temprana hora, elementos de vialidad y paramédicos de Urge se movilizaron hasta la carretera Camargo a Delicias, en el kilómetro 83, luego de que se reportara una volcadura en la que resultaron...
  • Por Editor Bal
Volcadura en rúa Camargo-Delicias deja dos lesionados

Camargo.- A temprana hora, elementos de vialidad y paramédicos de Urge se movilizaron hasta la carretera Camargo a Delicias, en el kilómetro 83, luego de que se reportara una volcadura en la que resultaron dos hombres lesionados.

El hecho se registró en el sentido Delicias a Camargo, luego de que el conductor perdiera el control de su automotor donde viajaban en total tres personas, a bordo de un vehículo de color naranja, tipo compacto.

Fue a las 06:30 de la mañana, aproximadamente, cuando paramédicos y personal de Vialidad acudió realizando las labores de auxilio a estas tres personas que viajaban desde Estados Unidos hasta el estado de Zacatecas.

Las personas que viajaban aquí son José Hernández de 30 años de edad quien no presentó lesiones, Alfonso Chávez Aguilar de 20 años con herida en la cabeza y Juan Corral Frías de 31 años de edad con golpes en la cabeza.

Todos ellos fueron enviados al Hospital General Camargo para su valoración médica.

Tags: