Policial

Choque con agentes estatales deja cinco lesionados

Chihuahua.- Un choque múltiple entre una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE), dos automóviles y otra camioneta ocurrió en calles de la colonia Industrial, en donde resultaron lesionados...
  • Por Editor Bal

Son dos policías y tres integrantes de familia

Son dos policías y tres integrantes de familia

Chihuahua.- Un choque múltiple entre una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE), dos automóviles y otra camioneta ocurrió en calles de la colonia Industrial, en donde resultaron lesionados dos agentes estatales y tres integrantes de una familia.

El accidente ocurrió esta noche en las calles Hernán Cortés y Campeche de la colonia mencionada, al norte de la ciudad.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de un automóvil Jetta de color rojo intentó dar vuelta en U y la camioneta tipo pick up, una Dodge línea Ram de color negro en la que viajaban dos policías estatales lo chocaron del lado del conductor.

Posteriormente los dos vehículos salieron proyectados, la troca contra una camioneta Plymouth y el Jetta contra un auto Nissan Tiida, que estaban estacionados.

Resultaron lesionados los dos policías estatales que viajaban en la Ram y tres personas que viajaban en el Jetta, siendo una mujer, su esposo y su hija.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Urge, Cruz Roja y de la Policía Estatal.

Al lugar también acudieron bomberos para auxiliar; agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente.

Tags: