Local

Pedirán retiren concesión de camiones a quien no renueve unidades

Chihuahua.- El regidor que preside la comisión de transporte, Luis Terrazas Fraga, dio a conocer que reprueban la ampliación del plazo para que se renueve la flotilla de camiones urbanos en la ciudad,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pedirán retiren concesión de camiones a quien no renueve unidades

Chihuahua.- El regidor que preside la comisión de transporte, Luis Terrazas Fraga, dio a conocer que reprueban la ampliación del plazo para que se renueve la flotilla de camiones urbanos en la ciudad, dando a conocer que exigirán se retire la concesión a aquel o aquellos que no cumplieron.

Terrazas Fraga comentó que de ser así, reprueba total y completamente esta ampliación porque ya se les han dado muchos plazos a los concesionarios, destacando que hay concesionarios que han cumplido efectivamente.

"Exigiremos que si para el dia 31 de diciembre no se han mejorado las condiciones sustancialmente y no se han cambiado las unidades, a todo aquel concesionario que no lo ha hecho, se le retire la concesión", comentó.

Otro de los puntos que comentó el regidor es que se ha observado que hay zonas de la ciudad en donde se ven camiones nuevos y choferes con mejor trato, lo que quiere decir qué hay concesionarios que si han cumplido.

Tags: