Local

Acusa diputada falta de compromiso a concesionarios

Chihuahua.- La diputada Rocío González Alonso, acusó a los concesionarios del transporte público de falta de compromiso hacia la ciudadanía, pues no han cumplido con el acuerdo de renovar las unidades. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Acusa diputada falta de compromiso a concesionarios

Chihuahua.- La diputada Rocío González Alonso, acusó a los concesionarios del transporte público de falta de compromiso hacia la ciudadanía, pues no han cumplido con el acuerdo de renovar las unidades.

Lo anterior, luego de que el secretario de gobierno, César Jáuregui Robles, diera a conocer que se les dio de prórroga hasta el mes de marzo para acabar de renovar el transporte público.

En entrevista, la legisladora panista expresó que el principal problema del transporte público es que los concesionarios solo se buscan beneficiar a ellos mismos y no hay ninguna ventaja para la ciudadanía.

"El gran problema del transporte público en el estado y sobre todo aquí en la capital pues es la falta de compromiso de los concesionarios y la intención de ellos de querer hacer del transporte público un negocio y yo no digo que no puedan obtener algún beneficio porque pues es también una forma de vida pero creo que se ha convertido en algo que es solo en beneficio para ellos y no se ha visto el resultado para los ciudadanos, estaré atenta con el secretario de gobierno para que me comente las causas de porque se dio esta prórroga y con mucho gusto las compartiremos", acotó.

Tags: