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Opinan que fue error que Soriana regalara pantallas

Chihuahua.- Algunas personas calificaron como un error humano lo sucedido el pasado viernes en Soriana Tecnológico, donde decenas de clientes reclamaron que en los cartelones se ofertaban pantallas de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Fernando Muñoz Romero

Fernando Muñoz Romero

Gerardo Hernández

Gerardo Hernández

Ofelia Contreras

Ofelia Contreras

Perla Mijares

Perla Mijares

Martha S.

Martha S.

Chihuahua.- Algunas personas calificaron como un error humano lo sucedido el pasado viernes en Soriana Tecnológico, donde decenas de clientes reclamaron que en los cartelones se ofertaban pantallas de televisión en desde los diez a los 15 pesos, todo por un punto que se colocó en lugar de una coma.

La empresa después de tener por más de 14 horas atrincherados a los clientes al interior del establecimiento, decidieron regalar los aparatos electrónicos, siendo catalogado esto por lo entrevistados como algo bueno y por otros como algo malo.

Tal es el caso de Fernando Muñoz Romero, quien comentó que se hizo bien por parte de la tienda en regalar las pantallas debido a que la multa hubiera sido más y ya así, el establecimiento se libró de una multa más grande.

"Fue un error humano y desgraciadamente la gente pues aprovechó, bien, mal, no sé, pero pues lástima por el que tuvo el error", comentó.

Otra de las entrevistadas fue Perla Mijares, quien calificó esta situación como una estrategia; "Por que está muy raro y si fue, pero sigo con que no, algo raro hubo ahí y la gente es muy aferrada y muy ignorantona, vi mucho alboroto y mucha policía", comentó la mujer que se enteró de esta situación vía Facebook.

Por su parte, Gerardo Hernández comentó, "Estamos mucho buscando y pidiendo que se respeten los valores por nuestros hijos, entonces es incorrecto por que casi casi se puede decir que es rapiña, es un error humano y pues le afectados a personas".

En torno a la decisión de la tienda de tener que regalar los aparatos electrónicos, calificó como un acto muy desleal por parte de las personas que estuvieron ahí, porque tuvieron el tiempo necesario para analizar la situación.

Una de las entrevistadas, quien dijo llamarse Martha S., opinó lo siguiente: "Yo pienso que fue una equivocación de la persona que elaboró los carteles con los precios de la tienda, uno por sentido común y por lógica si es cliente y ve ese precio pues dice,es que o puede ser, uno debe entender que fue una equivocación y respetar".

En torno a la decisión del establecimiento de regalar los aparatos, comentó que la tienda se vio presionada por la situación pero que no debería, por que ahí fue un oportunismo por parte de los clientes.

Ofelia Contreras, por su parte comentó: "Fue un error, más bien fue un error lo que sucedió al colocar el anuncio, fue un error que se tuvo que pagar y como todo tiene sus consecuencias", comentó.

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