Espectáculos

La Wanders Lover habla del acoso sexual que sufrió en televisora

La Wanders Lover reveló que por no irse a la cama con un empleado de Televisa, le quitaron su trabajo en el programa “Muévete”. La Wanders dijo ya Basta!: “La persona que me acosó fue un director...
  • Por Redacción'
La Wanders Lover habla del acoso sexual que sufrió en televisora

La Wanders Lover reveló que por no irse a la cama con un empleado de Televisa, le quitaron su trabajo en el programa “Muévete”.

La Wanders dijo ya Basta!: “La persona que me acosó fue un director de cámaras a quien le decían “Chimino”, le acepté algunas invitaciones, pero cuando me enteré de que estaba casado ya no quise salir con él, ahí comenzaron mis problemas, yo ya no salía a cuadro, se me ignoraba en el programa. Abiertamente me propuso irme a la cama con él, pero yo me negué”, informa el Diario Basta!.

La modelo buscó ayuda con el productor Roberto Romagnoli: “El productor de “Muévete”, me dijo que no me preocupara, que todo se iba a solucionar, y la solución fue que me despidieron”.

El testimonio de la Wanders se une a las muchas revelaciones que han salido a la luz, acerca de los acosos sexuales que sufren las actrices en esa televisora, incluso de la existencia de un catálogo de actrices, en el que publicistas y ejecutivos de la empresa elegían a las jóvenes como “acompañantes”.

Tags: