Local

Exigen transportistas a Corral que resuelva exigencias

Chihuahua.- El delegado del Consejo Nacional de Transportistas, Edgar Olivas, exigió al gobernador Javier Corral Jurado, cumplir sus exigencias en cuanto a la rebaja de los costos de las casetas. Al...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El delegado del Consejo Nacional de Transportistas, Edgar Olivas, exigió al gobernador Javier Corral Jurado, cumplir sus exigencias en cuanto a la rebaja de los costos de las casetas.

Al finalizar el desfile de la revolución, Olivas, acompañado de otros transportistas, encararon al secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles y al jefe del ejecutivo para entregarle un pliego petitorio y pedirle lo atendiera.

En entrevista posterior, Olivas expresó que desde hace ya casi un año les entregaron a las autoridades estatales un pliego igual, sin embargo, a la fecha no han tenido respuesta alguna.

El transportista, refirió que lo que están solicitando es que se disminuya el costo de las casetas de peaje en un 50% para quienes llevan mercancía a otras partes de la república, además de zonas de paraje seguras y que se reclasificaquen las carreteras.

Cabe señalar, que desde temprana hora miembros de Conatram arribaron al Teofilo Borunda, a la espera de ser atendidos por las autoridades para buscar una solución en conjunto.

Joel Gallegos, director general de gobierno y transporte, les indicó a los inconformes que durante la semana se instalará una mesa de trabajo con las autoridades pertinentes para resolver las peticiones.

Tags: