Local

Imposible que transportistas circulen por periférico: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, comentó que en próximos días darán respuesta al pliego petitorio entregado por la Conatram, destacando que lo único que no sería posible...
  • Por Federico Martínez Vargas
Imposible que transportistas circulen por periférico: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, comentó que en próximos días darán respuesta al pliego petitorio entregado por la Conatram, destacando que lo único que no sería posible es la circulación de camiones por el periférico de la juventud.

"Lo que sí podemos señalar con toda claridad es que en el tema de la circulación por el periférico de la juventud, ahí no hay posibilidad de acceder por qué tenemos planes que están definidos por un programa que debemos de respetar", comentó.

Corral Jurado explicó que la circulación por el periférico de la juventud no sería posible debido a que se trastocaría el programa de atención federal y estatal a este tipo de zonas.

Registran saldo blanco en desfiles de la revolución

Con respecto al saldo de los distintos municipios en lo que fue el desfile revolucionario, el gobernador Javier Corral Jurado comentó que hasta el momento se tienen reportes de cero incidencias.

Explicó que el reporte de otros desfiles en el estado es de saldo blanco hasta ahorita reportado, pero que verán como cerraron los otros municipios.

Se refirió a este tipo de actividades como algo que reúne a la familia, ya que es una parada cívica donde niños y niñas muestran sus habilidades.

Tags: