Policial

Recuperan policías aparatos electrónicos robados

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron durante el fin de semana aparatos electrónicos presuntamente robados en una vivienda de la colonia La Noria. Lo anterior, luego que tras la...
  • Por Editor Bal
Recuperan policías aparatos electrónicos robados

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron durante el fin de semana aparatos electrónicos presuntamente robados en una vivienda de la colonia La Noria.

Lo anterior, luego que tras la detención de un familiar del presunto ladrón una vecina se acercó a los policías para indicarles que había adquirido unos objetos y temía fueran producto de algún ilícito.

Al encontrase en las calles La Noria y Noria del Junco de la citada colonia que se ubica al sur de la ciudad, los policías se encontraban atendiendo el reporte de un hombre ocasionando molestias en un domicilio, cuando llegó una mujer a decirles que días antes un hermano del sujeto detenido, Edgar Eloy N. R., de 25 años de edad, le había ofrecido en venta una pantalla de video y un reproductor DVD y al parecer eran objeto de robo a casa habitación.

En ese sentido, los agentes procedieron al aseguramiento de los aparatos electrónicos y se trata de una pantalla de 32 pulgadas, marca Spectra color negro y un reproductor DVD, Dolby Digital color gris con negro.

Tags: