Cancha

Participan policías de Chihuahua en Juegos Latinoamericanos

Jalisco.- Hoy inició la participación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que competirán en la V edición de los Juegos Latinoamericanos para Policías y Bomberos que tiene...
  • Por Editor Bal

En Guadalajara

En Guadalajara

En la V edición

En la V edición

Jalisco.- Hoy inició la participación de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que competirán en la V edición de los Juegos Latinoamericanos para Policías y Bomberos que tiene lugar en Guadalajara.

La inauguración del evento se realizó en la explanada del Instituto Cultural Cabañas al filo del mediodía, lugar en el que se reunieron todas las delegaciones que participan en la competencia, incluidos los policías y bomberos de Chihuahua.

En este primer día de actividades, los chihuahuenses competirán en disciplinas como baloncesto, boxeo y carrera vertical, en donde se medirán al lado de competidores de Argentina, Japón, USA y Francia, por mencionar algunos.

De acuerdo al programa, los próximos días la delegación integrada por 30 policías y 8 bomberos participará en futbol, natación, atletismo, súper bomberos, tae kwon do y tiro, buscando regresar a Chihuahua con excelente resultados.

Cabe señalar que ésta es la primera ocasión en la que participa la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la competencia deportiva exclusiva para policías y bomberos, evento de talla internacional en donde compiten más de 1500 atletas.

La quinta edición de los Juegos Latinoamericanos tiene lugar del 20 al 25 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Tags: