Noticias

Dejan una pareja ejecutada en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Con evidentes huellas de tortura e impactos por proyectil de arma de fuego, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados cerca del rancho Cueva del Burro, rumbo a Guadalupe...
  • Por Editor Bal
Dejan una pareja ejecutada en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Con evidentes huellas de tortura e impactos por proyectil de arma de fuego, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados cerca del rancho Cueva del Burro, rumbo a Guadalupe y Calvo.

El hallazgo ocurrió ayer domingo, por la tarde, cuando personal ministerial, del ministerio público y peritos, acudieron al kilómetro 216 de la carretera Parral a Guadalupe y Calvo.

Los cuerpos presentaban huellas de torturada e impactos de arma de fuego en la cabeza, además estaban atados de las manos.

Fueron encontrados sin vida en el lugar conocido como Cueva del Burro, de la sección municipal de Yerbitas, de Guadalupe y Calvo.

Las víctimas no han sido identificadas; su media filiación es: de la mujer: tez morena, 1.60 metros de estatura, cabello de color negro, largo, vestía una sudadera de color gris, mallas de color azul y calcetas de color negro.

Del hombre: tez morena, cabello corto de color negro, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, vestía una playera de color gris y pantalón de mezclilla de color azul.

Tags: