Local

Llegará destilichadero a las colonias Santa Rosa y Sol de Oriente

Chihuahua.- Con el objetivo de eliminar posibles focos de infección de los hogares chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), llevará esta semana el...
  • Por Editor Bal
Llegará destilichadero a las colonias Santa Rosa y Sol de Oriente

Chihuahua.- Con el objetivo de eliminar posibles focos de infección de los hogares chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), llevará esta semana el programa “Destilichadero” a las colonias Santa Rosa y Sol de Oriente.

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles invitó a la población en general a que aproveche este programa que se ofrece de forma gratuita y se deshaga así de esos llamados “tiliches” que ocupan un espacio de su patio, frente o vivienda.

Desechos como colchones, ramas, muebles, llantas, entre otros, excepto escombro, serán recibidos en los contenedores, o bien, podrán ser trasladados por los Guardianes Ecológicos de SPM que transitarán por las colonias visitadas, señaló el funcionario municipal.

El calendario de atención para esta semana es:

-Martes 21 de noviembre en colonia Santa Rosa, ubicación del contenedor en la calle Tercera, entre Ochoa y Samaniego.

-Miércoles 22 de noviembre en colonia Santa Rosa, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Urquidi y Ochoa.

-Viernes 24 de noviembre en la colonia Sol de Oriente, ubicación del contenedor en la inmediación de la avenida Sol de Oriente y Sol de Alcor.

Finalmente, Mario Vázquez Robles puso a disposición el número 072 para agendar la visita del “Destilichadero” en su colonia, la cual se agendará de acuerdo a la disponibilidad y lista de espera.

Tags: