Cancha

Inician cuartos de final de la Liga Estatal de Futbol de Formación

Chihuahua.- En el inicio de los cuartos de final de la Liga Estatal de Futbol de Formación, en su partido de Ida, el conjunto de Jiménez derrotó 2-1 a la Universidad Autónoma de Chihuahua en acciones...
  • Por Editor Bal

Categoría sub 19

Categoría sub 19

Chihuahua.- En el inicio de los cuartos de final de la Liga Estatal de Futbol de Formación, en su partido de Ida, el conjunto de Jiménez derrotó 2-1 a la Universidad Autónoma de Chihuahua en acciones de la categoría sub 19.

No obstante que los estudiantes se pusieron arriba en el marcador por conducto de Roberto Loyo apenas a los 7 minutos de iniciado el cotejo, los locales no bajaron la intensidad de sus llegadas en la búsqueda del empate.

Así, al 29’ Manuel Gutiérrez logró mover la red enemiga para emparejar los cartones y mover de sus asientos a los aficionados que se hicieron presentes en el Alameda.

Luego de varias llegadas de ambas oncenas a los marcos rivales, finalmente el empuje jimenense rindió frutos y al 78’, César Beltrán, con su número 6 en los dorsales logró anidar el balón y con ello darle la ventaja a su escuadra.

Por más que lo intentaron al hacer modificaciones nominales y técnicas, los universitarios no tuvieron el éxito ofensivo y de esta forma llegan a casa con una desventaja de un gol para encarar su partido de vuelta.

Implacable Santos Juárez

Por su parte, en la categoría sub 15, el conjunto de Santos Juárez hizo valer su condición de local y venció 3-1 a Venados de Parral.

Diego Jacobo a los 26’ fue el responsable de inaugurar la pizarra, al tiempo que al 44’ su compañero Juan Ramos puso el segundo de ventaja para su escuadra. Cinco minutos después, Jesús Torres en rápida descolgada acercó al conjunto parralense.

Tras la charla del entretiempo, inició la parte complementaria con muy buenas acciones en ambos territorios hasta que al 62’, viniendo desde el banquillo de suplentes, Irving Soto dejó cifras finales y la cómoda ventaja para su encuentro de vuelta.

Otros resultados partidos de ida

Sub 15

Unión Chihuahua 3-2 Jiménez

Dorados Inter 4-1 Fuerza Uach

Talentos Camargo ICD 0-5 Fundadores de Delicias

Sub 19

La Principal 1-1 Deportivo Chihuahua

Real Sociedad de Cuauhtémoc 1-1 Talentos Camargo ICD

Fundadores de Delicias 1-0 Dorados Inter

Tags: