Noticias

Muere niño al ser atropellado cuando se atravesó carretera

Parral.- Un niño de siete años de edad que se atravesó en la carretera a Guadalupe y Calvo fue atropellado, falleciendo en el camino cuando era trasladado a un hospital. Los hechos ocurrieron a las...
  • Por Editor Bal
Muere niño al ser atropellado cuando se atravesó carretera

Parral.- Un niño de siete años de edad que se atravesó en la carretera a Guadalupe y Calvo fue atropellado, falleciendo en el camino cuando era trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del pasado sábado 18 de noviembre cuando agentes especializados en Delitos Contra la Vida de El Vergel Balleza, atendieron el caso de atropello de menor de edad, que falleció en trayecto rumbo al hospital General de Parral.

El atropello se registró en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo a la Altura de la negociación denominada Bud light, donde de entre dos vehículos estacionados salió el niño de siete años e invadió la cinta asfáltica, siendo atropellado por un el conductor de un vehículo Chevrolet línea Aveo, modelo 2017, de color azul.

El propio conductor auxilió al niño lesionado trasladándolo inicialmente a la clínica de El Vergel, de donde personal de la unidad médica lo envió a Parral, pero falleció en el trayecto, quedando detenido el conductor y asegurado el vehículo.

Tags: