Local

Celebrará alcohólicos anónimos su 51 aniversario

Chihuahua.- Marcelino Vargas, Fernando Castillo y Jesús Uviña, informaron que el próximo sábado 25 de noviembre festejarán el 51 aniversario de Alcohólicos anónimos Chihuahua, en el teatro de cámara...
  • Por Michelle
Celebrará alcohólicos anónimos su 51 aniversario

Chihuahua.- Marcelino Vargas, Fernando Castillo y Jesús Uviña, informaron que el próximo sábado 25 de noviembre festejarán el 51 aniversario de Alcohólicos anónimos Chihuahua, en el teatro de cámara a partir de las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche.

Los organizadores, indicaron que al ser personas rehabilitadas y tener familia extendían la invitación sin mostrar su identidad física.

El evento consistirá en diferentes conferencias donde en forma dinámica pretenden compartir vivencias referentes al alcoholismo, por lo que la invitación está abierta al público en general de manera gratuita.

Los organizadores relataron que en noviembre de 1966, se formó el grupo de apoyo, como organización no gubernamental, y en la actualidad son más de 100 equipos distribuidos en toda la ciudad.

"El recorrido no ha sido fácil, por supuesto, sin embargo, los resultados han sido gratificantes por eso, hay que celebrarlo con un magno evento", comentó Marcelino Vargas. 

Finalmente, aseguraron que su comunidad es respetuosa y segura para quienes desean unirse. 

 

Tags: