Espectáculos

Hijo menor de Jenni Rivera demuestra su amor a novio en redes sociales

Johnny López Rivera, el hijo más pequeño de la Diva de la banda, tiene novio, según las fotografías que su pareja ha publicado en la recientes semanas en las redes sociales. La imagen más reciente...
  • Por Redacción'
Hijo menor de Jenni Rivera demuestra su amor a novio en redes sociales

Johnny López Rivera, el hijo más pequeño de la Diva de la banda, tiene novio, según las fotografías que su pareja ha publicado en la recientes semanas en las redes sociales.

La imagen más reciente fue la del domingo en Twitter, en la que “Joaquín” escribe, “Rumbo a LA con mi bebé”, y en la que aparecen muy sonrientes los dos adolescentes.

En otro post se ve a Johnny abrazando a “Joaquín” por la espalda mientras le planta un beso en la mejilla. En la mano trae un celular con una cubierta con el rostro de Jenni Rivera en blanco y negro.

“I’m the luckiest/ happiest dude in the world” (Soy el más afortunado/más feliz chico en el mundo”, escribió “Joaquín” en ese post de Twitter.

Por su parte, Johnny, de 16 años, ha sido más reservado y no ha publicado estas fotos en sus redes, aunque se ve muy cómodo con que su pareja sí lo haga.

Tags: