Local

Necesitamos más inteligencia y coordinación en el gobierno: Madero

Chihuahua.-Gustavo Madero, coordinador del gabinete estatal  y de la plataforma política del Partido Acción Nacional, expresó que se necesita más inteligencia y coordinación en el gobierno, por lo...
  • Por Michelle
Necesitamos más inteligencia y coordinación en el gobierno: Madero

Chihuahua.-Gustavo Madero, coordinador del gabinete estatal  y de la plataforma política del Partido Acción Nacional, expresó que se necesita más inteligencia y coordinación en el gobierno, por lo que el  reto para e, frente ciudadano es lograr un equilibrio sin populismo ni demagogia.

Adelantó que quien encabece el frente tendrá que ser una persona con gran trayectoria política, que acredite una lucha por la democracia y la justicia social con cambio de régimen para que genere confianza. 

"Vemos que otros países han logrado salir adelante, no queremos ser como Venezuela o Estados Unidos, que han cometido errores aunque han sabido salir adelante,  yo tengo la esperanza, hay la confianza de que en un gobierno como el de Chihuahua, tenemos la tarea de combatir la violencia avanzamos en la dirección correcta pero en el país necesitamos más colaboración, inteligencia,  coordinación y  sobre todo confianza de que cada elemento del próximo gobierno debe tener la respuesta", compartió.

Finalmente, mencionó que espera y el frente no defraude sus expectativas, incorporando la plataforma adecuada para los reclamos de la población, por ello se aprobó en cada partido los proyectos de coalición, y en el proceso mezclaran debates de consulta y evaluación por lo que subrayó no aplicarán "dedazo", al elegir su representante.

Tags: