Local

Reabren 18 centros de salud en la sierra

Chihuahua.-El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, aseguró que los 18 centros de salud que habían cerrado por inseguridad en la sierra habían sido reabiertos y de momento buscan...
  • Por Michelle
Reabren 18 centros de salud en la sierra

Chihuahua.-El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, aseguró que los 18 centros de salud que habían cerrado por inseguridad en la sierra habían sido reabiertos y de momento buscan más médicos para estabilizar por completo el servicio.

"Ha habido un retraso en la atención, esperamos espera se estabilice para generar la normalidad que todos desean, por lo que creo ya no hay riesgo, sin embargo sí alguien pudiera sentirse en estado de vulnerabilidad se le atenderá de inmediato", comentó.

Referente a los espacios médicos en Gómez Farías, reconoció había desatención pero se buscan profesionales, quienes realizarán acciones correspondientes que la población exige.

"Eran 18 instancias médicas las que habían sido abandonadas en la zona occidente pero, ya están buscamos  reducir el rezago", reiteró.

Tags: