Local

Sale rector de la Utch Sur

Chihuahua.-Eva Trujillo, portavoz de la secretaría de educación y deporte, informó que el hoy es Rector, César Modesto Acosta, renunció a su cargo por motivos personales, el pasado viernes y la secretaría...
  • Por Michelle
Sale rector de la Utch Sur

Chihuahua.-Eva Trujillo, portavoz de la secretaría de educación y deporte, informó que el hoy ex Rector de la Universidad Tecnológica de Chihuahua campus sur, César Modesto Acosta, renunció a su cargo por motivos personales, y la secretaría no le llego a su precio.

"Se fue porque tiene otros proyectos que le ofrecieron por fuera, y pues ya no le pudimos llegar al precio entonces, está presentando su renuncia, solo se le recibió, no es destitución, él dijo que mejor renunciaba por motivos particulares", expuso.

Explicó que de manera oficial, la secretaría aceptó este martes su renuncia y hoy mismo se fue, aunque la presento desde el pasado viernes.

En su lugar, de manera temporal se queda Luis Garzón, coordinador de organismos descentralizados de la secretaría de educación, como encargado del despacho, hasta elegir un nuevo rector.

Referente a una posible reunión a puerta cerrada durante la mañana en la institución entre los maestros, Trujillo no realizó comentario alguno.

 

Tags: