Local

Estará presente comisión de programación en subasta de reestructura

Chihuahua.- El presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, Jesús Valenciano García, dio a conocer que estarán presentes en la subasta de la reestructura de la deuda...
  • Por Gabino Sandoval
Estará presente comisión de programación en subasta de reestructura

Chihuahua.- El presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, Jesús Valenciano García, dio a conocer que estarán presentes en la subasta de la reestructura de la deuda pública de más 20 mil millones de pesos.

En entrevista, el legislador local expresó que según información que el tiene se han registrado para contender 13 instituciones bancarias de las 30 que fueron invitadas, aunque no especificó de cuáles se trataban.

Recordó que la subasta se llevará el 29 de noviembre y será transmitida en vivo por la propia Secretaría de Hacienda, a fin de transparentar el proceso mediante el cual se subastará la deuda pública.

En este sentido, señaló que el subsecretario de Hacienda, Eduardo Fernández, acudirá el jueves 23 de noviembre en punto de las diez de la mañana al poder legislativo a fin de que informe como van los procesos, además de ponerse de acuerdo con respecto a diversos temas del presupuesto de egresos.

Tags: