Local

Refuerzan búsqueda del doctor Blas con 250 elementos

Chihuahua.-El comisionado estatal de seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, indicó que se desplegó un operativo con 250 elementos tanto en la zona occidente como noroeste del estado, para seguir...
  • Por Michelle
Refuerzan búsqueda del doctor Blas con 250 elementos

Chihuahua.-El comisionado estatal de seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, indicó que se desplegó un operativo con 250 elementos tanto en la zona occidente como noroeste del estado, para seguir con la búsqueda del doctor Blas Juan Godínez, quien fue secuestrado el 8 de noviembre en el poblado de Gomez Farías,

Aparicio, subrayó que, los operativos han sido constantes dejando como resultado detenciones de personas que a su vez, tenían en su poder vehículos y armamento que se utilizaba para cometer delitos.

En un inicio, el operativo contemplaba solo 100 elementos, por lo que al sumarse 150 más, aseguró que no se descuida el resto del territorio.

“Estamos trabajando en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación y con las diferentes corporaciones municipales para dar con el paradero del médico Blas Juan Godínez, reforzamos la seguridad en la zona", concluyó.

Tags: