Espectáculos

Asisten cientos a Revoluciónarte en el centro

Chihuahua.- En el marco de la conmemoración por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo el evento “Revoluciónarte”...
  • Por Editor Bal

Fiesta para los ciudadanos

Fiesta para los ciudadanos

Con grupos musicales

Con grupos musicales

En las inmediaciones de la plaza de armas

En las inmediaciones de la plaza de armas

María Elena del Parral

María Elena del Parral

Chihuahua.- En el marco de la conmemoración por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal a través de la Dirección Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo el evento “Revoluciónarte” en las inmediaciones de la Plaza de Armas, brindando una fiesta para los ciudadanos.

Dando inicio con una obra de teatro a cargo de la compañía “Teatro 7 Lurvik” llamada “Silencios” a cargo del director Luis Lurvik.

Posteriormente se contó con la presentación de la banda local “The Golden Hour” y la vocalista María Elena del Parral con su presentación de música regional mexicana fue que poco a poco las familias, jóvenes y adultos que pasaban por la zona Centro comenzaron a acercarse frente a Palacio Municipal donde se desarrolló el evento.

Asimismo se realizó la presentación del disco “Expresa tu talento” por parte de artistas locales, presentando las 15 canciones que el CD contiene, y donde también la subdirectora de Atención a la Juventud, Nancy Frías, dio a conocer que las copias del mismo se estarán regalando en eventos como Presidenta en tu Colonia, entre otros.

“Expresa tu Talento” fue un concurso que se llevó a cabo durante los últimos 4 meses del presente año, en donde diversos jóvenes expusieron sus habilidades artísticas, para después seleccionar a los finalistas y realizar la grabación del disco.

Revoluciónarte también contó con diversas muestras a cargo de expositores locales de pintura y fotografía, alumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach), el fotógrafo Ricardo Aldana con el tema “Retratos de Ciudad”, Diana Olivas con “Flores” y Arely Flores “fotografías de Rostros”.

Los paseantes del Centro de la Ciudad pudieron disfrutar de un área decorativa con el tema de la Revolución Mexicana, en donde las familias y amigos pudieron tomarse fotografías con disfraces típicos a la fecha.

Por su parte la subdirectora de Atención a la Juventud, Nancy Frías, agradeció a cada uno de los expositores y cantantes presentes, y resaltó que el principal objetivo del Gobierno Municipal es brindar espacios de desarrollo para los jóvenes chihuahuenses.

Tags: