Local

Realizan trabajos de limpieza en patrimonios históricos y culturales

Chihuahua.- Como parte de las acciones continuas del Gobierno Municipal por mantener los espacios considerados patrimonio histórico y cultural en buen estado principalmente libres de maleza, desde el...
  • Por Editor Bal
Realizan trabajos de limpieza en patrimonios históricos y culturales

Chihuahua.- Como parte de las acciones continuas del Gobierno Municipal por mantener los espacios considerados patrimonio histórico y cultural en buen estado principalmente libres de maleza, desde el fin de semana pasado personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano comenzó con las labores de limpieza pertinentes en el Conservatorio de Música y “Paseos del Acueducto”.

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, informó que fueron más de cuatro cuadrillas las que llevaron a cabo los trabajos desde las calles Violetas, Estheres, Periférico de la Juventud, Jazmines, además del Conservatorio de Chihuahua ubicado en la colonia Popular en el Centro de la Ciudad, donde los trabajos consistieron en recolección de basura que se encontraba en los alrededores, así como corte de hierba que estaba crecida.

Cabe destacar los trabajos son importantes tanto en espacios y monumentos de la ciudad para conservarlos y a su vez, mantener la estética de la Ciudad y beneficio de las familias chihuahuenses, de la misma manera el resto de espacios públicos se atienden en respuesta al reporte ciudadano.

El Gobierno Municipal exhorta a los usuarios a mantener las áreas verdes limpias y darles el uso adecuado, depositando la basura en su lugar. De igual manera, solicita el apoyo de los chihuahuenses para que reporten al número 072, sobre algún daño que pueda detectarse en estos lugares, así como fallas en el alumbrado público.

Tags: