Policial

En Vivo: queda encampanado camión en la vialidad Ch-P

Chihuahua.- En un accidente ocurrido en la vialidad Ch-P, al sur de la ciudad, el camión urbano involucrado quedó a punto de volcar sobre el costado derecho, resultando el conductor atrapado así como...
  • Por Editor Bal

Hay 19 lesionados

Hay 19 lesionados

Chofer quedó atrapado

Chofer quedó atrapado

A punto de volcar

A punto de volcar

Chihuahua.- En un accidente ocurrido en la vialidad Ch-P, al sur de la ciudad, el camión urbano involucrado quedó a punto de volcar sobre el costado derecho, resultando el conductor atrapado así como 19 personas lesionadas, 4 de ellas de gravedad.

El accidente ocurrió esta tarde en la vialidad Ch-P, en el sentido de este a oeste, antes de llegar al boulevard Fuentes Mares.

El percance se debió al exceso de velocidad a la que iba el chofer del camión de la ruta 15 con número económico 752, debido a que chocó contra el cordón, se bajó y se subió a subir, quedando ladeado el pesado vehículo.

Al lugar acudieron bomberos para rescatar al chofer quien resultó con lesiones de consideración.

Asimismo paramédicos de Urge y de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, siendo los pasajeros del camión, de diferentes edades, entre estudiantes, niños, adultos mayores.

En total fueron 19 personas lesionadas, 4 de ellas sufrieron lesiones de consideración.

La vialidad Ch-P fue cerrada debido al accidente, hasta el boulevard Fuentes Mares; agentes de Vialidad se encargaron del reporte de los hechos.

Tags: