Local

Estamos en el año más violento de la historia: Gustavo Madero

Chihuahua.-Gustavo Madero, coordinador del gabinete estatal, expresó que desde su punto de vista este 2017 es el año más violento de la historia , por lo que señaló a Enrique Peña Nieto, como quien...
  • Por Michelle
Estamos en el año más violento de la historia: Gustavo Madero

Chihuahua.-Gustavo Madero, coordinador del gabinete estatal, expresó que desde su punto de vista este 2017 es el año más violento de la historia , por lo que señaló a Enrique Peña Nieto, como quien hace caso omiso, al ser su gobierno.

"Recuerdo que, cuando Peña Nieto estaba en campaña, criticaba mucho al gobierno de Calderón y hablaba de las altas cifras de muertos, ahora no se habla de eso, pero es mucho más grande, y superior la cifra  que van en este sexenio, en este mismo año, comparado con el sexenio anterior es más violento”, indicó.

Aseguró que existe un riesgo para el país ya que pudiera existir infiltraciones en varias instituciones de alto nivel. Por lo que se debe invertir más en seguridad.

"No se puede tener o ser  una isla en el océano,  invadido de cáncer, de corrupción y de narcotráfico, que se ha infiltrado en los municipios, policías y hasta la federación", concluyó.

 

Tags: