Policial

Arrestan a dos ladrones de celulares en diferentes hechos

Chihuahua.- Durante el pasado fin de semana dos presuntos ladrones de celulares quedaron bajo arresto, luego de que en hechos diferentes agentes de la Policía Municipal los llevaran a la comandancia,...
  • Por Editor Bal
Arrestan a dos ladrones de celulares en diferentes hechos

Chihuahua.- Durante el pasado fin de semana dos presuntos ladrones de celulares quedaron bajo arresto, luego de que en hechos diferentes agentes de la Policía Municipal los llevaran a la comandancia, al ser acusados de aprovechar el descuido de las víctimas para tomar un par de aparatos móviles que tenían a la vista y darse a la fuga.

El primer evento se presentó en un local de renta de videojuegos, ubicado en la avenida Vallarta, en la colonia Tierra y Libertad, donde una joven de 28 años de edad, de nombre Gabriela Ivonne A. B., llegó y solicitó al dependiente un servicio, aprovechando que éste se distrajo para tomar el celular marca Sony que se encontraba en el mostrador para luego darse a la fuga.

Posteriormente quien dijo ser Brayan S. P., de 21 años, fue aprehendido por los uniformados después de ser señalado por una persona de la tercera edad como el responsable de haberle robado su celular marca LG, luego de que el presunto llegara a su vivienda a solicitar un vaso con agua.

En ambos casos, el hombre y la mujer fueron detenidos cerca del lugar aún en posesión de los citados aparatos, y quedaron a cargo del Ministerio Público por el delito de robo y los que resulten, pues bien podrían tener implicación en otros similares cometidos en el sector.

Tags: