Nacional

Le roban tarjetas a la diputada Adriana Terrazas; gastan $78 mil

Ciudad de México.- La Diputada del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Adriana Terrazas Porras, denunció que le fueron robados 78 mil pesos de sus tarjetas bancarias, luego de acudir al Centro...
  • Por Editor Bal
Le roban tarjetas a la diputada Adriana Terrazas; gastan $78 mil

Ciudad de México.- La Diputada del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Adriana Terrazas Porras, denunció que le fueron robados 78 mil pesos de sus tarjetas bancarias, luego de acudir al Centro Comercial Santa Fe por el Buen Fin.

De acuerdo con la declaración de la legisladora, incluida en la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/2104/11-2017, una mujer de aproximadamente 50 años sería la presunta culpable de este robo.

Según Terrazas Porras, mientras descansaba un momento en el área de la zapatería de Liverpool, en esta plaza comercial, una mujer se sentó a su lado durante varios minutos.

Sin embargo, no fue sino hasta que la Diputada fue a una tienda de autoservicio, tras abandonar la zapatería, que se percató que ya no traía consigo su cartera. Incluso, narró la priista, recibió un mensaje a su teléfono celular de una compra por 54 mil 800 pesos.

La legisladora acudió a la tienda, ubicada en Avenida Vasco de Quiroga, donde presuntamente se realizó la compra para informar al personal de seguridad de la notificación que le llegó.

Más tarde, en una tienda de autoservicio ubicada en Lomas de Santa Fe, se realizó otra compra por 23 mil 500 pesos, la cual también se le avisó a Terrazas Porras, por medio de su celular.

Gracias a los videos de seguridad de las tiendas, donde presuntamente se realizaron las compras, ubicaron a la responsable y confirmaron que se trata de la misma persona que se sentó junto a la priista minutos antes.

A pesar de tener identificada a la presunta culpable, no pudieron detenerla. Por esta razón la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) dio a conocer que ya se encuentran investigando el caso.

Tags: