Local

Apoyará desarrollo social a secretaría de salud en la sierra

Chihuahua.-El secretario de desarrollo social, Víctor Quintana Silveyra, aseguró que la violencia registrada en la sierra no ha afectado los programas sociales ya que siguen dando servicio sin necesidad...
  • Por Michelle
Apoyará desarrollo social a secretaría de salud en la sierra

Chihuahua.-El secretario de desarrollo social, Víctor Quintana Silveyra, aseguró que la violencia registrada en la sierra no ha afectado los programas sociales ya que siguen dando servicio sin necesidad de ser resguardados por policías, por lo que apoyarán a la secretaría de salud en detectar enfermedades.

Refirió que incluso analizan destinar más personal de la dependencia para apoyar a la secretaría de salud ya que en la zona occidente siguen necesitando medicos.

Detalló que dentro de los programas pretenden busca reducir la delincuencia mediante programas que mantengan a los jóvenes ocupados en actividades positivas, además reducir la violencia familiar con atención psicosocial que es la primera demanda.

"Vamos a destinar más elementos nuestros para que sean promotores de la salud, los primeros detectores, para estarlo reportando a salud, desarrollo social va por mucha atención a jóvenes", finalizó.

Tags: