Local

Se podría regresar a niveles de violencia de 2010: diputada

Chihuahua.- La diputada del grupo parlamentario del PRI, Rocío Sáenz Ramírez, afirmó que se está regresando a los niveles de violencia que se vivieron en la entidad en el año 2010. En entrevista,...
  • Por Gabino Sandoval
Se podría regresar a niveles de violencia de 2010: diputada

Chihuahua.- La diputada del grupo parlamentario del PRI, Rocío Sáenz Ramírez, afirmó que se está regresando a los niveles de violencia que se vivieron en la entidad en el año 2010.

En entrevista, la legisladora local expresó que si bien al momento se tienen focos a en zonas aisladas, el incremento ha sido substancial y es muy probable que se vuelva a vivir lo mismo que en esa época.

En este sentido, explicó que no es que lo mencione como algo alarmista, sino que es una realidad que se está viendo el incremento del foco de violencia en lugar de disminuir.

"Se está regresando, creo que nada más lo tenemos en cuestiones aisladas no lo tenemos en una forma generalizada como el 2010, sino en focos de levantamientos, en focos de levantamientos, en focos de incidencia en algunas regiones y eso es lo qué tal vez ahorita no tengamos un comparativo tan exacto pero eso es lo ata diciendo que probablemente podamos tener esos índices en muy poco tiempo, entonces, no es que lo digamos como una cuestión alarmista, sino es que vamos que la cosa no disminuye sino incrementa, entonces, no podemos estar así", acotó.

Tags: