Local

Celebran el día del músico al son de la banda en catedral

Chihuahua.- Como una manera de celebración del día del músico, la banda sinaloense Estrellas del Sur llevó a cabo las tradicionales mañanitas a Santa Cecilia, las cuales se llevaron a cabo en la entrada...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Como una manera de celebración del día del músico, la banda sinaloense Estrellas del Sur llevó a cabo las tradicionales mañanitas a Santa Cecilia, las cuales se llevaron a cabo en la entrada de catedral en punto de las 8:30 horas.

La agrupación musical realizó esta especie de serenata dedicada a Santa Cecilia, conocida como la patrona de los músicos, ya que este 22 de noviembre se celebra su día.

Ataviados en un traje blanco con tonalidades rojas y amarillas, la banda Estrellas del Sur congregó a decenas de personas en la entrada de la catedral durante su ejecución musical que duró cerca de una hora.

Se espera que durante el transcurso de la mañana arriben hasta este lugar diversas agrupaciones de varios géneros musicales, a fin de ofrecer algunas interpretaciones de sus canciones como agradecimiento.

Tags: