Local

Presentan herramienta digital para agilizar trámites de desarrollo urbano

Chihuahua.- Con la finalidad de tener una mejor atención y agilizar los tiempos de respuesta, la dirección de desarrollo urbano y la dirección de desarrollo comercial y turístico llevó a cabo la presentación...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presentan herramienta digital para agilizar trámites de desarrollo urbano

Chihuahua.- Con la finalidad de tener una mejor atención y agilizar los tiempos de respuesta, la dirección de desarrollo urbano y la dirección de desarrollo comercial y turístico llevó a cabo la presentación del Sistema de Consulta de Trámites de Desarrollo Urbano.

Mediante una herramienta digital que se habilitará en el portal del ayuntamiento, es como se podrán consultar los trámites que se lleven a cabo ante la dirección de desarrollo urbano.

Este sistema permitirá que la ciudadanía obtenga información de forma automatizada, confiable e inmediata sobre el estatus de su trámite ante la dirección de desarrollo urbano y ecología, sin tener que asistir a las oficinas de la dependencia.

La herramienta permite consultar en que estatus se encuentra el trámite del interesado, dividiéndolo en tres categorías: Información capturada errónea, trámite en revisión y trámite listo para recoger en ventanilla.

Tags: