Noticias

Violan a tres menores en Juárez; una muere asfixiada

Juárez Chih.-La madrugada de este miércoles dos hombres ingresaron a una vivienda de la colonia Ampliación Felipe Angeles, para violentar sexualmente y golpear a tres hermanitas que se encontraban...
  • Por Editor 1
Violan a tres menores en Juárez; una muere asfixiada

Juárez Chih.-La madrugada de este miércoles dos hombres ingresaron a una vivienda de la colonia Ampliación Felipe Angeles, para violentar sexualmente y golpear a tres hermanitas que se encontraban solas. 

Una de las menores apenas de 12 años, murió por asfixia, mientras que las otras dos de 10 y 11 años presentaron golpes en el rostro y brazo,

El hecho se conoció cuando médicos del hospital número 6 del Seguro Social reportaron a la Policía Municipal la llegada de las tres niñas con huellas de abuso sexual y golpes.

Cuando los agentes llegaron al nosocomio, entrevistaron al hermano de las niñas, quien dijo que acababa de llegar de trabajar, las encontró desnudas y a dos de ellas inconscientes. Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó al hospital del Pronaf, en donde una de ellas llegó sin vida.

Policías municipales se acercaron hasta el domicilio donde ocurrió el ataque, en las calles Toro 8765 y Caballo, para buscar a los responsables de unos 20 años, uno de ellos de complexión robusta y con tatuajes.

Tags: