Espectáculos

Acusa de violación una cantante a Nick Carter

Miércoles 22 de Noviembre 2017, 6:41 pm
De los Backstreet Boys
AAA

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys.

Por medio de una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

"Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio", apuntó.

Schuman explicó que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era "amable" y "carismático".

Siempre según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EU), y Schuman acudió junto a su compañera de piso.

En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral.

A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó.

Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

"Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara", escribió Schuman.

"Mi amiga no podía ayudarme, ni siquiera sabía dónde estaba. Así que cuando colocó mi mano sobre su pene, mi pensamiento fue que la única forma de salir de allí era terminar lo que él había empezado", añadió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones íntimas con su futuro marido.

"Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez", precisó.

Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: "Podría ser tu esposo".

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar con el miembro de Backstreet Boys sin que, hasta el momento, haya respondido a las acusaciones.

Estas alegaciones contra Carter llegan en medio de una enorme polémica en Estados Unidos acerca de numerosos casos de agresión sexual conocidos en el mundo de la música, el cine o la política a raíz del escándalo que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Reportero:  Editor Bal
El día nota a nota
21:00 - Vuelcan dos vehículos en la carretera a Parral20:55 - Inicia la semana con lluvia por la mañana, máxima de 25° C20:41 - Reparan toma clandestina de combustible al sur de la ciudad19:47 - Se inundan calles de Juárez por lluvia17:54 - El amparo fue para verificar si existe alguna orden en mi contra: Barousse 17:44 - Lo arrolla tren y muere en Saucillo17:22 - Nos sentimos orgullosos, tendrán una gran alcaldesa: Josefina Vázquez Mota15:50 - Transmitirán final de serie y habrá tributo a Luis Miguel en Panzoniza food fest 14:55 - Regresará Maru en agosto; no sabe aún si habrá cambios14:42 - Renunciará el lunes René Juárez a CEN del PRI14:31 - Que no nos gane la tentación de la soberbia: Maru Campos14:07 - Presentan a asaltantes de Enrizos13:49 - En Vivo: reciben Maru, diputados y síndico constancia de mayoría13:23 - Miente Carlos Reyes: filtran doc donde ordena resguardo de patrullas13:02 - Abandona a su bebé recién nacido por la parranda12:20 - Exhortan a ciudadanía hacer sus compras escolares en el centro12:17 - También SEP reducirá subsecretarías12:12 - Identifican a jóvenes civiles abatidos por federales en Rubio11:54 - Se ampara secretario de salud del gobierno del estado11:34 - Se ampara Barousse vs órdenes de aprehensión11:07 - ¡Francia, nuevo campeón del mundo!10:49 - Localizan cuerpo con huellas de violencia en arroyo de Juárez10:45 - Que la extensión de la Voluntad Anticipada no sea producto para la eutanasia: Padre Negris 10:13 - Al medio tiempo de la final, Francia aventaja a Croacia 2-110:07 - Regresa el cobro mixto a las rutas troncales con tarjetas nuevas 09:34 - Invita arzobispo a predicar el evangelio por medio de las acciones 09:28 - Sufre PRI peor derrota en su historia en elecciones08:08 - Gerardo Cortinas ejerció los recursos que la ley le otorgó: Alejandro Legarda08:07 - Con rondines y cámaras vigilarán escuelas en temporada vacacional 08:06 - Francia vs Croacia hoy; por la gloria mundialista07:44 - Caen dos con fuerte arsenal en Juárez07:33 - Proceso de pacificación iniciará en Juárez: Amlo21:59 - Cancelan vuelo a Monterrey y pasajeros se amotinan
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?