Espectáculos

Acusa de violación una cantante a Nick Carter

Miércoles 22 de Noviembre 2017, 6:41 pm
De los Backstreet Boys
AAA

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, acusó de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys.

Por medio de una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

"Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio", apuntó.

Schuman explicó que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era "amable" y "carismático".

Siempre según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EU), y Schuman acudió junto a su compañera de piso.

En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral.

A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó.

Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

"Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara", escribió Schuman.

"Mi amiga no podía ayudarme, ni siquiera sabía dónde estaba. Así que cuando colocó mi mano sobre su pene, mi pensamiento fue que la única forma de salir de allí era terminar lo que él había empezado", añadió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones íntimas con su futuro marido.

"Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez", precisó.

Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: "Podría ser tu esposo".

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar con el miembro de Backstreet Boys sin que, hasta el momento, haya respondido a las acusaciones.

Estas alegaciones contra Carter llegan en medio de una enorme polémica en Estados Unidos acerca de numerosos casos de agresión sexual conocidos en el mundo de la música, el cine o la política a raíz del escándalo que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
2216
Chihuahua
492
Juárez
779
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
12:09 - Interpreta banda de música villancicos en Plaza de Armas12:08 - Atropellan a adulto mayor en la Diego Lucero12:04 - Busca asociación recabar mil juguetes para donar11:52 - Celebran a trabajadores de congreso por día del hombre 11:37 - Se intoxica pareja de adultos mayores en Hacienda del Valle11:37 - Pide fiscalía prisión preventiva para policías federales acusados de extorsión 11:20 - Banxico advierte sobre más inflación 11:17 - Adriana Lavat acusa a Rafa Márquez de violencia económica11:16 - Con voto secreto, el Senado elige al nuevo titular de la Fepade11:13 - Mhoni Vidente se integra a televisora del Ajusco11:02 - Difieren audiencia de Gerardo Villegas por amparo11:00 - Pide Panal a Hacienda que se comprometa a pagar adeudos a magisterio 11:00 - ¿España se quedará sin ir al Mundial de Rusia 2018?10:11 - ¿Porque hay más recurso a jefe de gabinete que a salud?: Tovar 10:00 - Cuestiona diputada a Hacienda sobre medidas electoreras 09:54 - Lanzan convocatoria chihuahuense destacada 2018 09:53 - George Clooney regaló un mdd a cada uno de sus 13 amigos09:38 - Anuncian creación de centro especial para niños y adolescentes 09:38 - Arranca operativo policía vial para auxilio de paisanos 09:38 - 35% de egresos a educación: Hacienda09:28 - Nevada intensa en Cuauhtémoc09:23 - Cae nieve en la parte occidente del estado09:08 - Circula en redes maltrato a niña tarahumara por empleada de KFC09:00 - Que Lucha trabaje en la judicatura y yo en el congreso: Nadia Siqueiros08:31 - Conforma Judicatura ternas para ocupar 7 salas 08:19 - Cambia su actitud Alejandra de la Vega sobre candidatura por alcaldía 08:17 - Amenaza Lucha Castro a diputada del PAN por no apoyar línea oficial08:06 - Piden ayuda para localizar a Erik Trevizo07:55 - Dejará Elba Esther Gordillo prisión en 24 horas07:33 - El TEPJF da luz verde a debates entre candidatos a la Presidencia07:30 - Choca y vuelca camioneta con toneladas de guayabas en Cdmx07:23 - Encuentran encajuelado en carro abandonado en Real Universidad 06:30 - Aprueban en lo general la Ley de Seguridad Interior06:24 - Revela Héctor Suárez Gomíz que padece Autismo21:03 - Pelea entre aficionados deja 26 detenidos en Serbia
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?