Local

Abren licitación para adquirir uniformes de la policía vial

Chihuahua.-Carlos Reyes, director de la policía vial, informó que a partir del pasado miércoles se encuentra publicada la licitación pública para adquirir mil 600 uniformes, botas y otros accesorios...
  • Por Michelle
Abren licitación para adquirir uniformes de la policía vial

Chihuahua.-Carlos Reyes, director de la policía vial, informó que a partir del pasado miércoles se encuentra abierta la licitación pública para adquirir mil 600 uniformes, botas y otros accesorios que los elementos viales  necesitan.

"Ya se publicó el miércoles 22 de noviembre la licitación en el periódico oficial del estado, para que los proveedores participen, esperamos tener estos uniformes antes de terminar el año", comentó.

Serán mil 600 uniformes y mil 600 pares de botas,  800 piezas se camisola manga larga en color, 800 piezas camisola manga larga tradicional, y otros accesorios.

Estará abierta apartir del 22 de noviembre y el 1 de diciembre se presentaran para dar apertura a las propuestas a partir de las  9 horas en la sala de juntas de la dirección  de adquisiciones de la secretaría de hacienda.

Tags: